jueves, 28 de enero de 2010

ESTUDIANDO LA CIENCIA FICCIÓN

Hola muchachos en esta oportunidad pues quiero hacer un breve resumen de lo que considero he aprendido de la Ciencia Ficciòn. Ciertamente la Ciencia Ficción es un género que llama la atención de muchos aficionados y público en general, por el hecho que muchas veces nos muestran escenas de algo que desconocemos y nos sentamos a pensar y nos preguntamos ¿oye que pasaría si esto realmente existiera? ¿Qué hariamos?, nos produce curiosidad y por supuesto algo de temor. El temor lo menciono porque muchos directores de películas de Ciencia Ficción quizás nunca imaginaron que lo que era una simple película, sería una realidad años después, como la mano mecánica por sólo citar un ejemplo. Entonces es allí donde nos preguntamos ¿Qué nos espera en el futuro?, quizás un futuro no muy lejano, porque la tecnologia evoluciona cada vez a mayor velocidad y la Ciencia Ficción inspira a muchos cientìficos a construir y elaborar las cosas, maquinas, objetos, que observan en estas películas.


Hoy en el presente estamos viviendo la Ciencia Ficción, estamos en un mundo que busca desesperadamente evolucionar y crear... Es muchas veces atemorizante pensar en el futuro por todo lo que sabemos que puede ocurrir, y porque ultimamente vivimos en un mundo donde cada vez salen a la luz cosas que nos dejan impactados.


Así que cada vez que observes una película de este género, toma cinco minutos para meditar y ver lo que no queremos ver y asumir que el mundo esta cambiando totalmente y gran parte de esto se debe a la ciencia, a la tecnología y la dependencia que estamos tomando por ella.



Gracias!! mil gracias por todo un beso

Jenifer Díaz.


0 comentarios:

Publicar un comentario