jueves, 7 de julio de 2011

Capitán América

Esta historieta publicada por primera vez en 1941 por el grupo Marvel, estaba basada en la vida de un personaje super patriótico que representaba a la Norteamérica libre que se oponía a la guerra, todo esto, enmarcado en la realidad de la Segunda Guerra Mundial, caló en el público. Al finalizar la guerra perdió popularidad.
Para 1964 se hace un reajuste al personaje al quitarle elementos patrióticos y en lugar de esto se le dio una visión más humanista y
Luego de su reaparición el Capitán América tuvo gran éxito, de hecho, si perteneces a la generación X e incluso a la Y, recordarás haber visto esta "comiquita" de niño.
Pues, es hora que rememores tu infancia. La película "Capitán América: El Primer Vengador" estará disponible en las carteleras venezolanas el 29 de julio de 2011. La trama "se centrará en la primera etapa de la vida del Universo Marvel cuando Steve Rogers (Chris Evans) se presenta como voluntario para participar en un programa experimental que le convertirá en el Súper Soldado, el Capitán América. Rogers unirá fuerzas con Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para hacer frente de la organización HYDRA, dirigida por el villano Cráneo Rojo (Hugo Weaving)" (http://www.cinesunidos.com/estrenos.asp)
¡No te la pierdas!

0 comentarios:

Publicar un comentario