miércoles, 6 de julio de 2011

The Host: la ciencia ficción dentro del romance.


The Host (la Huésped) es una historia romántica con un fondo de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer, escritora de la Saga de Crepúsculo, en donde se cuenta la historia de Wanderer una alienígena invasora de cuerpos, que llega al planeta Tierra junto con el resto de su especie, conocidas como almas, esta especie no posee cuerpo propio fuera de su planeta de origen por lo que necesitan de los cuerpos de los habitantes de los planetas a los que visitan.
Wanderer al llegar a la Tierra es colocada dentro del cuerpo de Melanie Stryder, una Joven luchadora que había sobrevivido a la invasión de las almas hasta que fue capturada a raíz de un terrible accidente. Wanderer al despertar en su nuevo cuerpo se da cuenta que Melanie aun vive dentro de ella, por lo que comparten un mismo cuerpo así como un mismo corazón. Wanderer se enamora de Jared, el hombre del cual esta enamorada Melanie, por culpa de los recuerdos que tiene ella junto a él.
Por este nuevo amor que nace dentro de Wandere surge la necesidad de ir en su búsqueda, por lo que debe darle la espalda a su especie y convertirse en una fugitiva, en el camino se encuentra con nuevas sorpresas y nuevas aventuras que la hacen madurar y cuestionar su existencia en el universo.
Esta novela se publicó el 6 de mayo del 2008 en inglés, y fue publicada en español en abril de 2009 por el sello Suma de Letras del Grupo Santillana. Y próximamente este libro será llevado al cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario