Dentro de una película de este género, es necesario poner en claro que cuando lo real está por comenzar, la Ciencia Ficción está por terminar.
Para ser un buen film, la película debe tener un equilibrio. Tanta ficción pudiera ser absurda y hacer increíble la narración, sin embargo, cuando no existen los suficientes elementos como para categorizarla como tal, sería aburrida, puesto que la misma trata de una esencia emocionante entre lo real e irreal.
Pudiéramos colocar como película muy fantasiosa a 2012 del director Roland Emmerich que para algunos críticos importantes como la propia NASA. Esta la calificó como la película “más absurda de la historia”, puesto que según los científicos, logró asustar con su promoción y proyección, a gran cantidad de público al pensar que el fin del mundo estaba muy próximo.
Por otro lado, Starship Troopers 2, de Phil Tippett; carece de la esencia de la Ciencia Ficción, y al contrario de 2012, es aburrida, lenta y mala, según cuentan los críticos trata de ridiculizar la cultura americana, además de contener argumentos sin credibilidad, haciendo que se pierda la esencia del Cine Ficción.
0 comentarios:
Publicar un comentario