lunes, 31 de enero de 2011

Pensar en viajes al futuro nunca fue tan divertido

La producción numero 46 de Walt Disney Animation Studios y Walt Disney Pictures puede definirse como la imagen viviente del mundo imaginario donde no hay límites de realidad y los sueños solo se restringen por la mente del que los ve.

Meet the Robinsons (Descubriendo a los Robinsons en España, La familia del Futuro en Latinoamérica) es una película de aventura ligada con un poco de ciencia ficción para niños dirigida por Stephen Anderson, estrenada en septiembre del 2007 en algunos países de América Latina.

La familia del futuro está basada en la historia de un niño llamado Lewis, quien por su brillantez y creatividad conseguirá aventurarse en un viaje en el tiempo, buscando conseguir a la familia que no conoció. Sin embargo no resulta así, Lewis termina en el año 2037, el futuro de ensueño en el que sorpresivamente depende todo de él.

Tiene elementos, como los artefactos científicos de Lewis y los variados viajes en el tiempo que realiza, que son característicos de la ciencia ficción que hacen de esta película una obra para grandes y pequeños, completamente disfrutable por toda la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario