miércoles, 1 de junio de 2011

Extraterrestres heredan la fama de los vampiros [ATENCIÓN: SPOILERS]


El vampiro como ser frio, que se oculta viviendo en bosques, misterioso, que no se puede exponer al sol, con una palidez única en su piel, representado por el ahora famoso actor, Robert Pattinson, quien representó a Edwuard Collins en la taquillera película Crepúsculo, al parecer le sustituirán la fama ahora una raza de jóvenes extraterrestres que llegan a la Tierra con características totalmente opuestas a la de los vampiros.

Estos aliens al tacto de los humanos son calientes, viven entre ellos y muestra sus habilidades (en parte) para llamar la atención entre sus amigos, por lo menos en el caso del protagonista, llamado “Jhon Smith”. Me refiero a la película “Soy el número 4”, una versión de la ciencia ficción para adolecentes, traída al cine por el director estadounidense D.J. Caruso y protagonizada por joven Alex Pettyfer (hasta ahora desconocido en este medio).

Los críticos del cine han sido duros con sus comentarios, pues al parecer Caruso se está aprovechando del declive profetizado por el fin de la historia de “los fríos”, y pretende tomar ventaja presentando una serie con una historia parecida a la saga vampiresa, sin embargo, ha llamado la atención de los adolescentes.

Particularmente considero que la película presenta buenos efectos especiales y que más allá de la historia, vale la pena ver.

Para los que no tuvieron chance de verla hace pocas semanas en el cine, les contare brevemente de que trata; es un joven que se convierte en un “héroe predestinado”, que desde niño junto con 9 jóvenes más fue entrenado para proteger su planeta, pero este ya fue destruido y ahora están en la Tierra.

Hay un grupo los magadorianos, que quieren acabar con la vida de estos chicos, y ya han matado a 3 de ellos, y Jhon es el número 4. Durante uno de los enfrentamientos finales, aparece una chica que se identifica como la número 6.

Finalmente, como en toda película juvenil, la historia de amor no se hace esperar, y él se enamora de una terrícola, tiene que partir para no exponer su vida, pero promete regresar, pues una de las premisas de los alienígenas, es que el amor es diferente al de los humanos, “se enamoran para siempre”.
Para ver el tráiler en español les dejo este link: http://www.youtube.com/watch?v=ivsBmnRl_IA

Hortensia Rojas

0 comentarios:

Publicar un comentario