domingo, 27 de enero de 2013

El Dia de la Independencia




 Indepedence Day, o como se le conoció en español El Día de la Independencia, es una película de ciencia ficción de 1996, dirigida por Roland Emmerich, con las actuaciones de Will Smith, Bill Pullman, Jeff Goldblum entre otros actores de categoría.

La historia de la película nos narra los sucesos de una invasión extraterrestre a la tierra empezando por las ciudades más importantes del mundo, el 2 de julio dos días antes de la celebración del día de la Independencia norteamericana. Gracias a que una extraña señal es captada por David Levinson, la humanidad posee una esperanza de salvación ante la poderosa ofensiva de los extraterrestres.

En esta película es puesta en tela de juicio los secretos del gobierno estadounidense, entre las principales conspiraciones mencionadas esta una de las más conocidas, la fortaleza de Roswell en Nuevo México, donde se dice fue víctima de un accidente aéreo una nave extraterrestre en los años 50, en esta película se pone a prueba eso, dando a entender que la amenaza extraterrestre no es la primera vez que tiene contacto por la humanidad.
 
Posee una trama hipnótica, ofreciendo al espectador 2 horas y media de pura acción, comedia y por sobretodo ciencia ficción.

¿Sera que la humanidad tendrá salvación en contra de estos poderosos enemigos de otro mundo? Si la han visto o no, no pueden perderse su próximo reestreno para este año 2013 con nuevos efectos remasterizados para brindarte una nueva experiencia en 3D que cambiara tu percepción de cómo pueden ser los extraterrestres.  http://www.youtube.com/watch?v=NZZvtQtdbzM

0 comentarios:

Publicar un comentario